Aumento de velocidad 100 - 300 para nuevas contrataciones

alexcriville
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad 100 - 300 para nuevas contrataciones

Buenos dias;

La semana pasada contraté los 300 MG de fibra con Fusion.

Me comentaron que inicialmente, me llegarían 100 MG, y a partir de Junio ya los 300.

La cuestion es que no se si el cambio me lo van a realizar de manera automática, o si por el contrario, yo tambien tengo que solicitar que realicen dicho aumento, como algunos compañeros veo que lo están solicitando.

De ser así, rogaría que me lo tramitaran.

Espero su informacion.

Gracias

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @alexcriville

Si has realizado una nueva contratación, no es necesario pedir el aumento ya que la nueva modalidad ya se ha contratado con esa velocidad.

Si has realizado una petición de aumento de velocidad, igualmente esta ya ha quedado registrada.

Salu2

Mensaje 2 de 4
320 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexcriville

En principio comentarte que efectivamente sí has realizado el pedido inicial con 300MB, se realizará de forma automática a partir del 1 Junio y hasta el 31 Julio.Pero , puedes enviarme mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y realizo la comprobación de tu pedido inicial.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexcriville

Al ver que no respondes a nuestra solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas