Buenas noches,
Tengo movistar fusion con ADSL de 10Mb.
Hace aproximadamente 1 semana solicite el aumento de velocidad de 10 Mb hasta los 20 Mb.
Esta tarde he contactado con ustedes para informarme de como estaba el tema, vuestros compañeros del departamento tecnico me han indicado que no me han hecho el aumento de velocidad, que lo unico que han hecho ha sido pasarme del perfil de ADSL2+ a VDSL(cambio que yo no he solicitado y ahora comprendo porque me ha dejado de funcionar mi router cisco).
Necesitaria por favor, que me activaran el perfil de 20Mb, pero en ADSL no VDSL.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dgonzalezc.
Un cambio de modalidad a VDSL2 siempre conlleva un cambio de router con desplazamiento de técnico para realizar
la puesta en marcha.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que modulación tiene el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dgonzalezc.
Tienes un circuito de Movistar+ ( con TV ) sobre ADSL2+ . Te he activado el perfil de Velocidad Máxima, que para circuitos
de ADSL2+ es de 11.5Mbits y presenta las siguientes peculiaridades:
Por distancia que tiene el bucle para la modulación de VDSL2 no es apto. Me imagino que la persona que te realizo la consulta
se lio al ver el dato del tipo de tarjeta ( VDSL/ADSL2+ ) del Dslam, que es capaz de dar VDSL2, ADSL2+ y ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javi,
Entonces, si conecto un router que soporte ADSL2+ y este correctamente configurado, me debe de sincronizar, cierto?
Hola Dgonzalezc.
Un router que soporte ADSL2+ sincronizaria al conectarlo al circuito. Ahora está conectado con el ZTE que soporta esta navegación.
Saludos.