Aumento de velocidad ACEPTADO y tras ello BAJADA de velocidad

vinc3nt
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ACEPTADO y tras ello BAJADA de velocidad

Hola,

 

en abril solicite aumento de velocidad en mi linea. Tenia 8,5 de bajada y 0,6 de subida.

 

Se me concede la peticion, llegando a tener 13,5 de bajada y 0,8 de subida (lastima que no hiciera un chequeo de la linea y lo guardara).

 

A dia de hoy me ha vuelto a bajar, adjunto pantallazo del calculo de velocidad de movistar (he llegado a tener 3 mb de bajada y 0,2 de subida, a dia de hoy), asi como los datos del router (en este ultimo se ve que puedo soportar hasta 20 de bajada y 1 de subida a dia de hoy).

velocidad 17_05_15.png

 

datos del router

 

rate.png

 

datos del router

 

rate sumari.png

 

Haber si algun moderador revisa la linea y actualiza los datos, dandome los megas que he llegado a tener ya que en breve voy a poner imagenio y me veo sin velocidad alguna.

 

un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 11
553 Visitas
10 RESPUESTAS 10
vinc3nt
Yo probé el VDSL

up !!!

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 2 de 11
524 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

up !! de nuevo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 3 de 11
503 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Arriba...

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 4 de 11
489 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL
Buenas, @vinc3nt a que distancia tienes la central?
te dejo el enlace de la Distancia a Central

http://www.adslnet.es/distancia-adsl
html

Si te sirve de algo yo viviendo a una distancia cercana a 4 km de la central tengo puesto el perfil de 6 y antes en indirecto el de 3.

Para conseguir esto estuve como unas 3 horas colgado del 1004 hasta que al final se puso en

contacto el técnico de zona me modifico el perfil y le exigi que abriese un parte para sus superiores donde expresaba que el cliente quería el perfil de
6 y que no se modificase administrativamente.
Por los parámetro que tienes te deberían llegar sobre 14/16 megas. Claro que eso también depende y mucho de los equipos colocados en central.
Haber si algun moderador se pasa por aquí y le hecha un vistazo.

Un saludo
Mensaje 5 de 11
477 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Ignacio.

 

Vayamos por partes.

 

La central la tengo a 1,2 km, pero esa no es la historia.

 

Como decia en el primer post, cuando me enteré del aumento de velocidad que iban a dar a todos los usuarios de movistar (alla por abril, osea hace un mes), inicié un tema solicitando el aumento de velocidad, que hasta entonces era de 8 y pico subida y 0,6 bajada.

 

Dejo enlace de lo expuesto, y como ves en la solucion, me llegan 16 megas

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Como-saber-si-mi-router-soporta-el-...

 

 

Tras la solicitud, me hicieron el aumento, y he llegado a tener 14 de subida y 0,8 de bajada, pero desde la semana pasada o dos aproximadamente, y creo que es a partir de cuando contrato el paquete fusion para todos con imagenio, ya que hasta entonces tenia el fusion viejo, es cuando se ha producido una disminucion considerable de la velocidad, tal y como indican los graficos.

 

Como indicio, lástima que no hiciera una captura de ello, y ademas, tampoco tengo los logs del router, lastima...

 

Entonces, pues debido a que si que me subieron la velocidad y ahora tengo esa bajada tan drastica, pues lo expuesto:

 

solicito de algun moderador para que verifique la linea de nuevo, no vaya a ser que al cambiar de modalidad de fusion, me hayan tocado los parametros que tenia previamente configurados y que de hecho funcionaban bien.

 

Un saludo

 

 

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 6 de 11
470 Visitas
kubelwagen
Yo probé el VDSL
Problema como el mio. Antes 8mb ahora 5mb llamada 1002 ..." lo solucionamos" por supesto sigo igual.
Mensaje a esta comunidad, lo mismo

Al final reclamación formal por web y me llaman..debo cursar nuevo pedido fusion como aumento de velocidad, eso si cascandome el +megas.
A la espera estot
Mensaje 7 de 11
458 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL

Entonces, no andaba muy desemcaminado, con esos parametros, si solo tienes adsl (sin tele) 16 megas , y si tienes la fusion con tele includida,  11,5 megas.

 

Leyendo en mas hilos me surge la duda de los que teneis fusion con tv, si lo máximo son 11.5 megas, como la aumentan hasta 30 ?¿ La unica forma igual es a traves de fibra y mientras llega o no llega (yo vivo en un pueblo y pasa al lado, pero como no interesa a telecable pues no les da la gana de mirar si existe nodos libres por el camino)  pues nada a seguir con el cobre de 1968. Es lo que  hay.

 

Lo dicho a ver si algun técnico de este foro de hecha una mano, y se te soluciona mas pronto que tarde.

Mensaje 8 de 11
454 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues si en esa estamos, y vamos no creo que sea el unico.

 

Haber si un moderador se anima, que lleva ya el post tres dias, y aqui entre los consumidores no podemos hacer nada, nada más que quejarnos del servicio, y aun asi tendremos que pedir perdon.

 

como ves / veis, en el enlace que he puesto sobre la subida de velocidad, esta se hizo efectiva a 14 mb, antes tenia 8,5 y sin problemas, pero ya te digo, fue contratar la nueva fusion, y pum...bajada del siglo.

 

a estas horas, realizo nuevo test y me sale velocidad a 6,5 mb. Veo que ha aumentado algo desde el finde, pero vamos, espero alcanzar la velocidad que me pusieron este dia

 

velocidad nueva.png

 

Un saludo y esperando administrador....

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 9 de 11
436 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador


Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
419 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Manuev

 

mensaje privado enviado.

 

un saludo

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 11 de 11
398 Visitas