Aumento de velocidad ADSL + firmware router

olaldiko
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL + firmware router

Hola,

queria solicitar el aumento de velocidad de mi linea de DSL a 20Mb o al maximo posible. Hace unos meses intente hacer el tramite, pero me comentasteis que la centralita no soportaba la subida. Hoy he visto en otro router que tira de la misma centralita que ya tiene los 20Mb, por lo que no deberia de haber problema. En cuanto a los datos de ruido y atenuacion de la linea tambien deberian permitir la subida, aqui os los pongo:

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):189202
Attenuation (0.1dB):245140
Output Power (dBm):20.011.5
Attainable Rate (Kbps):210161142
Rate (Kbps):10051646

Tambien he leido que hay firmware nuevo para mi router. ¿Vale con tener el TR-069 activado o tambien hay que tener alejandra activado? 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @olaldiko.

 

Como ya disponemos de los datos, que nos facilitaste para la anterior consulta, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
678 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Gracias!
Mensaje 3 de 11
672 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @olaldiko!

 


Ya tienes quitado el límite de velocidad de 10Mb, la velocidad es la que soporte tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
667 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! 

Por ahora he reiniciado el router y me sigue sincronizando a 10. Seguire probando, en cuanto tenga noticias aviso!

Mensaje 5 de 11
655 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL

Todabia nada, he restaurado y demas porsiacaso pero me sigue sincronizando a la misma. Si podeis echarle un vistazo os lo agradeceria...

Gracias.

Mensaje 6 de 11
639 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL

Sigo con 10 por mucho que lo intente. A este paso antes llega la fibra que los 20mb...

Mensaje 7 de 11
628 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olaldiko,

 

 

Al tener tv, lo máximo que puede alcanzar tu línea son 10Mb.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
615 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

podriamos hacer aunque sea lo de subirlo a 11,5Mb para no perder velocidad al ver la tele?

Gracias.

Mensaje 9 de 11
587 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olaldiko,

 

 

He comprobado que ya se te ha actualizado la velocidad para que tengas la máxima permitida desde central y lo máximo son 10Mb.

 

 

No obstante, puedes abrir un nuevo hilo en el foro de soporte técnico tv para que le echen un vistazo a tu línea y ver si pueden hacer algo al respecto.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
574 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 11 de 11
562 Visitas