Hola,
queria solicitar el aumento de velocidad de mi linea de DSL a 20Mb o al maximo posible. Hace unos meses intente hacer el tramite, pero me comentasteis que la centralita no soportaba la subida. Hoy he visto en otro router que tira de la misma centralita que ya tiene los 20Mb, por lo que no deberia de haber problema. En cuanto a los datos de ruido y atenuacion de la linea tambien deberian permitir la subida, aqui os los pongo:
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 189 | 202 |
Attenuation (0.1dB): | 245 | 140 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 11.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 21016 | 1142 |
Rate (Kbps): | 10051 | 646 |
Tambien he leido que hay firmware nuevo para mi router. ¿Vale con tener el TR-069 activado o tambien hay que tener alejandra activado?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @olaldiko.
Como ya disponemos de los datos, que nos facilitaste para la anterior consulta, lo revisamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @olaldiko!
Ya tienes quitado el límite de velocidad de 10Mb, la velocidad es la que soporte tu línea.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!
Por ahora he reiniciado el router y me sigue sincronizando a 10. Seguire probando, en cuanto tenga noticias aviso!
Todabia nada, he restaurado y demas porsiacaso pero me sigue sincronizando a la misma. Si podeis echarle un vistazo os lo agradeceria...
Gracias.
Sigo con 10 por mucho que lo intente. A este paso antes llega la fibra que los 20mb...
Hola @olaldiko,
Al tener tv, lo máximo que puede alcanzar tu línea son 10Mb.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
podriamos hacer aunque sea lo de subirlo a 11,5Mb para no perder velocidad al ver la tele?
Gracias.
Hola @olaldiko,
He comprobado que ya se te ha actualizado la velocidad para que tengas la máxima permitida desde central y lo máximo son 10Mb.
No obstante, puedes abrir un nuevo hilo en el foro de soporte técnico tv para que le echen un vistazo a tu línea y ver si pueden hacer algo al respecto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+