Aumento de velocidad ADSL y más datos en el móvil

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL y más datos en el móvil

Hola.

Me iban a poner la tv, quitar la limitación de velocidad en mi linea y más datos en el móvil y de momento solo está puesta la tv.

¿Eso tardan en hacerlo o se han olvidado de quitarme la limitación en la velocidad y más datos del móvil?

Mensaje 1 de 14
669 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Me encanta el caso que me han hecho.

Mensaje 2 de 14
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Noa_Rulez:

 

Reviso que tienes un hilo en el mes de abril, donde un moderador te cofirma que solicitó la subida de velocidad en tu línea.

 

Informarte que si tienes ADSL con TV, la velocidad máxima no es de hasta 20 MB sino que es de hasta 11.5 Mb con lo que puede ser que no notes mucho la diferencia.

 

De igual forma, para revisarlo, necesitamos nos envíes un mensaje privado con tus datos (nombre completo y nif del titular y teléfono fijo).

 

Quedamos pendientes de la recepción.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
615 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

También decir que la tv está ya instalada y los datos en los móviles están, pero el aumento en el adsl todavía no está, y que por muy poco que sea la mejora tendría que llegar esos 11,5mb como dices y solamente llegan los típicos 7/7,5.

Mensaje 4 de 14
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Noa_Rulez, ya hemos recibido tus datos. Revisamos la linea y te comentamos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
598 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noa_Rulez!

 

Así es, nos consta que ya dispones de la actualización de la velocidad, como nos indicas que no has notado mejoría, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico para que alguno de mis compañeros pueda realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
591 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, a ver qué pasa.

Mensaje 7 de 14
589 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Noa_Rulez

 

    Por lo que veo tu línea no permite un aumento de velocidad. Ya está a la velocidad máxima que puedo soportar: 10Mb+TV.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
577 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perdon por el off-topic.

 

Ese Ximo ese Ximo eh, eh.....Campeon donde te metes? 😛

Mensaje 9 de 14
576 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

¿Y por eso me pone en la cobertura que tengo disponible hasta 20mb?

No me toquéis las cosas de tocar anda...

Mensaje 10 de 14
573 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Sí puedes solicitar máxima velocidad que son hasta 20Mb sin TV ó 11,5Mb con TV, pero en tu caso no llegan más de 10Mb+TV

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
568 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé.

¿Entonces me estás diciendo que ya tengo esos 11,5Mb activados supuestamente?

Mensaje 12 de 14
566 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   No, tu línea, físicamente, no es capaz de alcanzar más de 10Mb con TV. La máxima velocidad es "hasta" 20Mb sin TV ó "hasta" 11,5Mb con TV.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
565 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Entiendo.

Mensaje 14 de 14
548 Visitas