Hola.
Me iban a poner la tv, quitar la limitación de velocidad en mi linea y más datos en el móvil y de momento solo está puesta la tv.
¿Eso tardan en hacerlo o se han olvidado de quitarme la limitación en la velocidad y más datos del móvil?
Buenos días, @Noa_Rulez:
Reviso que tienes un hilo en el mes de abril, donde un moderador te cofirma que solicitó la subida de velocidad en tu línea.
Informarte que si tienes ADSL con TV, la velocidad máxima no es de hasta 20 MB sino que es de hasta 11.5 Mb con lo que puede ser que no notes mucho la diferencia.
De igual forma, para revisarlo, necesitamos nos envíes un mensaje privado con tus datos (nombre completo y nif del titular y teléfono fijo).
Quedamos pendientes de la recepción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado.
También decir que la tv está ya instalada y los datos en los móviles están, pero el aumento en el adsl todavía no está, y que por muy poco que sea la mejora tendría que llegar esos 11,5mb como dices y solamente llegan los típicos 7/7,5.
@Noa_Rulez, ya hemos recibido tus datos. Revisamos la linea y te comentamos algo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Noa_Rulez!
Así es, nos consta que ya dispones de la actualización de la velocidad, como nos indicas que no has notado mejoría, muevo tu hilo a la parte de soporte técnico para que alguno de mis compañeros pueda realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Noa_Rulez
Por lo que veo tu línea no permite un aumento de velocidad. Ya está a la velocidad máxima que puedo soportar: 10Mb+TV.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon por el off-topic.
Ese Ximo ese Ximo eh, eh.....Campeon donde te metes? 😛
Editado 14-07-2015 21:41
Editado 14-07-2015 21:41
¿Y por eso me pone en la cobertura que tengo disponible hasta 20mb?
No me toquéis las cosas de tocar anda...
Editado 14-07-2015 21:52
Editado 14-07-2015 21:52
Sí puedes solicitar máxima velocidad que son hasta 20Mb sin TV ó 11,5Mb con TV, pero en tu caso no llegan más de 10Mb+TV
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso ya lo sé.
¿Entonces me estás diciendo que ya tengo esos 11,5Mb activados supuestamente?
No, tu línea, físicamente, no es capaz de alcanzar más de 10Mb con TV. La máxima velocidad es "hasta" 20Mb sin TV ó "hasta" 11,5Mb con TV.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es