Aumento de velocidad ADSL

JavierMejías
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes.

 

Hace unos meses recurrí a ustedes para ver si podían aumentarme la velocidad, ya que los técnicos que vinieron a casa dejaron configurados 3 mg. Gracias a ustedes llevo disfrutando de 10 megas varios meses, aunque me avisarón que tenía algo de ruido y podía no funcionar bien, el caso es funciona perfecto y no he tenido ningún problema.

La cuestión es que solicité Imagenio y los técnicos bajaron la velocidad a 6 megas, finalmente no me han instalado imagenio porque tendría que haberla bajado a 4 megas y he preferido prescindir de imagenio. El problema que los técnicos me han comentado que ellos no pueden volver a subirla a 10, que eso tengo que llamar a Movistar. Así que les solicito si son tan amables me configuren de nuevo la ADSL a 10 megas.

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMejías

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
JavierMejías
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿alguien me puede ayudar? 

 

Llevo 4 días para solucionar el tema, cuando en Marzo me lo solucinaron en horas.

Mensaje 3 de 9
495 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Te la han subido ya?

 

Si eso haz como dices, llamas y que te habrán una incidencia para que algún técnico te suba a 10 de nuevo.

Mensaje 4 de 9
483 Visitas
JavierMejías
Mi vida cambió con el ADSL

Pues viendo lo lento que funciona esto, probaré por teléfono y sino me cambiaré de compañía porque es una vergüenza la manera en que te ignoran en cuanto tienes un problema.

Mensaje 5 de 9
465 Visitas
jhonvalley
Más integrado que la RDSI

A mi no me quieren subir la velocidad pago por fusión y solo me llegan 1 cuando antes tenia 6 que podemos hacer 

Mensaje 6 de 9
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCarlosPeaguda :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Ha pasado a recoger el mando por la tienda?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCarlosPeaguda

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCarlosPeaguda


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
361 Visitas