Aumento de velocidad ADSL

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de velocidad ADSL

Estoy en una situación parecida a la de mucha gente de aquí. Me dicen que tengo cobertura de 3 Mb pero tengo Movistar TV y la veo perfectamente. También me han dicho que no se puede subir la velocidad, me lo podríais asegurar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jsfanjul:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Recibido, muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
312 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jsfanjul:

 

Aunque los trabajos de actualización no han finalizado, veo que que el circuito ya está configurado a 11.5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 6
285 Visitas