Aumento de velocidad ADSL

Carlos1138
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes:

 

He visto que ya podemos solicitar la eliminación del límite de conexión de nuestro ADSL, hasta lo máximo que sea posible para las características de nuestra conexión.

 

Quería saber cuáles son los pasos que debemos dar para poder tramitarlo.

 

¡Gracias de antemano!

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 17
1.214 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Aún sin una respuesta.

 

¿Alguien que se haga cargo de este tema?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 17
1.189 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Carlos1138Emoticono feliz!

 

Nos ponemos a ello y te informaremos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.153 Visitas
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
1.128 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Carlos1138


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.118 Visitas
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Antonio.H-Movistar:

 

He recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Quedo a la espera de la finalización de los trámites para actualizar el hilo y marcar la consulta como resuelta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
1.107 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos1138


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el pedido de aumento de velocidad ha finalizado correctamente, ahora mismo estas disfrutando de la máxima velocidad que admite tu línea.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.079 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Carlos1138


Desde el departamento comercial no podemos hacer nada más , por ese motivo si lo deseas puedo mover el Hilo al soporte técnico y que te revisen la línea .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.055 Visitas
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Antonio.H-Movistar:

 

Pues sería de gran ayuda, más que nada para poder asegurarnos de que la velocidad que nos llega es la correcta una vez eliminado el límite (en estos momentos nos llegan 10 Mbps, exactamente igual que con el límite activado, ni un bit por segundo más), o se debe a otros factores o características de la línea.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
1.046 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

PTR



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.029 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He subido la velocidad  al máximo, alcanza 11.7 mb comprueba la estabilidad en los proximos días, si te diese problemas abres un hilo nuevo en el foro Soporte Técnico Banda Ancha y nos dices para que lo volvamos a poner en 10 mb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.019 Visitas
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez, @JulioC-Movistar.

 

Probamos unos días a ver qué tal nos va y vamos viendo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.015 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera, el viernes a la tarde te consulto que tal va



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.010 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar? ¿sigue estable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
976 Visitas
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Buenos días, @JulioC-Movistar:

 

He probado unos días a "darle caña" al ADSL, para probar la estabilidad. Se interrumpía la conexión 2 o 3 veces al día si mantenía el ancho de banda completamente ocupado durante horas (mismo comportamiento que antes del desbloqueo del límite de velocidad).

 

Los días que hemos hecho un uso normal de la conexión, no hemos experimentado cortes (al menos, ninguno que hayamos podido observar).

 

En general, parece que la estabilidad de la línea aguanta, obteniendo un poquito más de velocidad.

 

Os aviso si hay algún cambio.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 17
964 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si te parece bien lo dejamos así y cerramos el hilo, en caso de que haya cambios abres un hilo nuevo y nos comentas los problemas surgidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
954 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
932 Visitas