Se estan cachondeando de mi después de más de 40 años ininterrumpidos como cliente de Telefónica. He llamado como seis veces al 1004 para pedir el aumento de velocidad de hasta 20 MG me dicen que ya lo tengo cambiado y que ya se pondrá en contacto conmigo el servicio técnico., El servicio técnico me dice que no tiene problema en aumentarme la velocidad (actualmente tengol 10 MG) pero que no figuro como más de 10 y me remite a llamar al 1004 (seis veces he hablado con el 1004) al final me dicen que a lo mejor la linia no ofrece más cobertura de las 10 que tengo (esto el 1004) en cambio el 1002 me dice que si que tengo cobertura para recibir más megas. Me marean del 1002 al 1004 y no me solucionan el tema. Este es mi último aviso, si no me solucionan el problema me veré obligado a cambiar a una compañía más seria.
Hola @GermanDuxans y bienvenido a la Comunidad ,-)
Lamentamos las molestias, muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de ADSL para que un técnico te ayude con tu incidencia.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GermanDuxans
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han pasado tres dias y todo sigue igual, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Creo que la mejor solución será cambiar de compañía y darme de baja de movistar, son unos impresentables.
Hola GermanDuxans,
Hemos generado la orden de cambios técnicos para poderte dar 20 Mb/s.
Tal como te he informado por teléfono y por mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Han pasado ya varios días y no se ha puesto nadien en contacto conmigo para darme el aumento de velocidad.
Podrias ver como está el tema.
Gracias
Hola GermanDuxans,
Realizamos la peticion de cambio a unos equipos que soportan esa velocidad, dicha peticion tiene fecha maxima 2015-10-07, espero que para esa fecha este hecha y podamos subir la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es