Aumento de velocidad ADSL

Pues_yo
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Hola, tras la consulta en el foro 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-de-velocidad-ADSL/td-p/2743350

 

Me remiten al departamento tecnico para quitar el limite de 10MB de mi conexion ADSL( 8.5 MB de bajada). Soy cliente con el producto Fusion + Satelite, por lo que segun las condiciones generales deberia disfrutar de los 20MB proporcionados por mi linea.

 

Gracias , un saludo.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pues_yo:

 

Ya tendrías actualizada la velocidad. Comprueba si se mantiene sin cortes de sincronismo. En caso de que los hubiere, deberíamos dejarlo con el perfil de 10 megas.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola, ya tengo actualizada la velocidad


Estado operativo                       G992.5
Velocidad de subida                   796 kbps
Velocidad de bajada               19092 kbps

 

por ahora creo que va correcto, aunque si es verdad que la velocidad de subida resulta algo descompensada, he probado navegando con el pc, viendo videos a la vez que descargo y por ahora todo correcto, vamos mejor que antes. Aún me falta probarlo en la playstation.

Gracias, si tuviera algun problema volveria a contactar.

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas