Hola, tras la consulta en el foro
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-de-velocidad-ADSL/td-p/2743350
Me remiten al departamento tecnico para quitar el limite de 10MB de mi conexion ADSL( 8.5 MB de bajada). Soy cliente con el producto Fusion + Satelite, por lo que segun las condiciones generales deberia disfrutar de los 20MB proporcionados por mi linea.
Gracias , un saludo.
Hola Pues_yo:
Ya tendrías actualizada la velocidad. Comprueba si se mantiene sin cortes de sincronismo. En caso de que los hubiere, deberíamos dejarlo con el perfil de 10 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya tengo actualizada la velocidad
por ahora creo que va correcto, aunque si es verdad que la velocidad de subida resulta algo descompensada, he probado navegando con el pc, viendo videos a la vez que descargo y por ahora todo correcto, vamos mejor que antes. Aún me falta probarlo en la playstation.
Gracias, si tuviera algun problema volveria a contactar.
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es