Aumento de velocidad ADSL

tryu26
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas,

 

Hace ya mas de un año pusimos fusión + en mi domicilio con ADSL, puesto que después de dar vueltas y meses de espera, no se podía poner Fibra . Mientras el resto de vecinos disfrutan de la fibra, los vecinos de los pisos interiores estamos en precario. Y me consta que hay varios que ya la han solicitado. Hace ya mas de un año me dijeron que estaban en ello, y que en unos meses maximo ya tendriamos la opción de poner la fibra.  Sobretodo a mi me interesa por ver la tele en HD, porque la calidad SD se queda ya un poco insuficiente. No sé si se puede hacer algo al respecto...mientras, me podrian mirar la velocidad de mi ADSL? y aumentar en todo lo posible??

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 8
356 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sobre el aumento de velocidad no es posible ya que su línea no es apta para una velocidad superior.

 

Los parámetros de su línea son los siguientes:

 

 

Sobre la cobertura de fibra lamentablemente no vemos que en breve plazo se vaya a solucionar. El problema según vemos es que la caja terminal óptica está en la fachada principal y su domicilio da a un patio.

 

                                    Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Entonces movistar no me da una solucion posible? En su día el técnico que vino a intentar poner la fibra, dijo que no veia mucho problema. El patio, es de manzana y abierto. Vamos que solo tienen que colocar un distribuidor de fibra pra las viviendas interiores ( que no son pocas) y enlazarlo con otro externo. Por el mismo sitio por donde se distribuye el cobre actualmente (x ej).
Me puede dar un telefono donde poder hablar o informarme sobre el estado de esta instalacion ( que movistar prometio que seria de pocos meses). Porque me da la sensacion de que nadie ha hecho nada desde entonces.

Entiendo que usted no es la persona que lleve estos temas.

Gracias de nuevo por la informacion!

Saludos
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Tras intentar aclararle sus dudas por teléfono hasta donde llega mi información le remito como le dije a la instalación de movistar+ por satéllite.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. 

 

Gracias por dar respuesta a mis dudas y ofrecer todas alternativas existentes. 

En este caso un 10 al técnico. 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas