Buenas,
Hace ya mas de un año pusimos fusión + en mi domicilio con ADSL, puesto que después de dar vueltas y meses de espera, no se podía poner Fibra . Mientras el resto de vecinos disfrutan de la fibra, los vecinos de los pisos interiores estamos en precario. Y me consta que hay varios que ya la han solicitado. Hace ya mas de un año me dijeron que estaban en ello, y que en unos meses maximo ya tendriamos la opción de poner la fibra. Sobretodo a mi me interesa por ver la tele en HD, porque la calidad SD se queda ya un poco insuficiente. No sé si se puede hacer algo al respecto...mientras, me podrian mirar la velocidad de mi ADSL? y aumentar en todo lo posible??
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Sobre el aumento de velocidad no es posible ya que su línea no es apta para una velocidad superior.
Los parámetros de su línea son los siguientes:
Sobre la cobertura de fibra lamentablemente no vemos que en breve plazo se vaya a solucionar. El problema según vemos es que la caja terminal óptica está en la fachada principal y su domicilio da a un patio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Tras intentar aclararle sus dudas por teléfono hasta donde llega mi información le remito como le dije a la instalación de movistar+ por satéllite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por todo.
Gracias por dar respuesta a mis dudas y ofrecer todas alternativas existentes.
En este caso un 10 al técnico.
Saludos.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es