Buenos días, quisiera solicitar el aumento de la velocidad ADSL de mi línea de teléfono 959450***. Sólo tengo hasta 10MB y en mi zona el acceso a internet ronda los 20MB y quisiera disponer de ese servicio.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, quisiera conocer el estado de la gestiones que se están realizando. Pasaron dos días de la reclamación y aún no recibí respuesta.
Saludos.
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya tienes realizada la actualización de velocidad. Estos son los datos de sincronización del router 10048 kBits/s831 kBits/s. Es la velocidad que te puede proporcionar la central en tu zona. Disculpa las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es