Aumento de velocidad ADSL

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenos días, quisiera solicitar el aumento de la velocidad ADSL de mi línea de teléfono 959450***. Sólo tengo hasta 10MB y en mi zona el acceso a internet ronda los 20MB y quisiera disponer de ese servicio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Privado con datos enviado

Saludos

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenos días, quisiera conocer el estado de la gestiones que se están realizando. Pasaron dos días de la reclamación y aún no recibí respuesta.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada la actualización de velocidad. Estos son los datos de sincronización del router 10048 kBits/s831 kBits/s. Es la velocidad que te puede proporcionar la central en tu zona. Disculpa las molestias.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas