Aumento de velocidad ADSL

Highlighted
Aumento de velocidad ADSL

Buenas quisiera saber si es posible un aumento de velocidad de mi ADSL puesto que he desconectado la TV y la he puesto via satélite, ya que la velocidad que alcanzaba con el deco encendido es muy baja. He de mencionar que yo alcanzaba velocidades buenas y razonables hasta que me pasé a movistar fusion, momento a partir del cual toda la velocidad de mi línea descendió drásticamente. Previamente a pasarme a movistar fusion estaba super contento con mi ADSL, iba como un tiro, rozando los 9mb. Ahora no me alcanza ni 6 mb y quisiera que se aumentara la velocidad lo máximo posible. Gracias 😄

Mensaje 1 de 4
96 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes @JuanmaArjonilla.

 

   He configurado la línea a 10 Mbit/s1 y ahora sincroniza correctamente.

 

                           Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
73 Visitas
Re: Aumento de velocidad ADSL

Muchísimas gracias por la rápida respuesta y por la solución Pedro, así da gusto de verdad. Un saludo y mil gracias 😄

Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Re: Aumento de velocidad ADSL

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
62 Visitas