Aumento de velocidad ADSL

JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas quisiera saber si es posible un aumento de velocidad de mi ADSL puesto que he desconectado la TV y la he puesto via satélite, ya que la velocidad que alcanzaba con el deco encendido es muy baja. He de mencionar que yo alcanzaba velocidades buenas y razonables hasta que me pasé a movistar fusion, momento a partir del cual toda la velocidad de mi línea descendió drásticamente. Previamente a pasarme a movistar fusion estaba super contento con mi ADSL, iba como un tiro, rozando los 9mb. Ahora no me alcanza ni 6 mb y quisiera que se aumentara la velocidad lo máximo posible. Gracias 😄

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JuanmaArjonilla.

 

   He configurado la línea a 10 Mbit/s1 y ahora sincroniza correctamente.

 

                           Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la rápida respuesta y por la solución Pedro, así da gusto de verdad. Un saludo y mil gracias 😄

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas