Aumento de velocidad ADSL

renesp
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenos días, 

 

el pasado viernes 22/06, un técnico de Movistar ha instalado satisfactoriamente la línea ADSL en mi hogar. Ya estuve con Movistar hace 4 meses pero tuve que darme de baja. En aquel entonces siempre tenía mis 10 Megas, perfectos.

Ahora, una vez vuelto compruebo que tan solo me llegan 3 Megas. El técnico me comentó que la línea solamente sincroniza a 3 Megas y para solicitar la subida  la máxima velocidad debía ponerme en contacto con ustedes.

¿Podéis realizarme la gestión, por favor?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @renesp

 

Ya te he modificado el perfil.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
537 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Hola Jon,

 

eres un máquina 🙂 De hecho te había puesto un privado el fin de semana porque el año pasado me solucionaste un tema similar.

No puedo comprobarlo hasta esta tarde que llegaré a casa, aunque tratándose de tí seguro que está resuelto 😉

 

A la tarde te confirmo y marco el post como solucionado si efectivamente es así.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
534 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Buenos días Jon,

 

lo he comprobado y está solucionado. Muchísimas gracias, a día de hoy, para mí, eres la única persona competente en Movistar 🙂

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas