Buenos días,
el pasado viernes 22/06, un técnico de Movistar ha instalado satisfactoriamente la línea ADSL en mi hogar. Ya estuve con Movistar hace 4 meses pero tuve que darme de baja. En aquel entonces siempre tenía mis 10 Megas, perfectos.
Ahora, una vez vuelto compruebo que tan solo me llegan 3 Megas. El técnico me comentó que la línea solamente sincroniza a 3 Megas y para solicitar la subida la máxima velocidad debía ponerme en contacto con ustedes.
¿Podéis realizarme la gestión, por favor?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @renesp
Ya te he modificado el perfil.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jon,
eres un máquina 🙂 De hecho te había puesto un privado el fin de semana porque el año pasado me solucionaste un tema similar.
No puedo comprobarlo hasta esta tarde que llegaré a casa, aunque tratándose de tí seguro que está resuelto 😉
A la tarde te confirmo y marco el post como solucionado si efectivamente es así.
Saludos.
Buenos días Jon,
lo he comprobado y está solucionado. Muchísimas gracias, a día de hoy, para mí, eres la única persona competente en Movistar 🙂
Saludos.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es