Aumento de velocidad ADSL

sambrona
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes,

Necesito, si existe la posibilidad, que aumenten la velocidad de mi conexión ADSL de 10 a 20 Mb. Por la información que he estado consultado mi linea tendría esa posibilidad y la central a la su estoy conectado también pese a la atenuación, etc..

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @sambrona y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo, envíanos los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF del titular) en un mensaje privado.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @sambrona.

 

Lo comprobamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
442 Visitas
sambrona
Más integrado que la RDSI

De acurderdo, espero su respuesta

Mensaje 4 de 9
429 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sambrona

 

Vemos que tienes una fusion 4g, esta opción de fusion, ya esta descatalogada, por lo que no podemos hacer la actualizacion de velocidad con este contrato. Debes pasar a la fusion + te paso un enlace para que puedas consultar las caracteristicas, lo que debes tener en cuente es que esta fusion lleva tv y la velocidad del adsl en tu central se mantiene en 10mb aunque hagamos la actualización.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
sambrona
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

No se si he entendido del todo bien lo que me están diciendo.

En primer lugar se que mi tarifa es antigua, de hecho actualmente pago mas con mi tarifa de 10 Mb ADSL sin TV que si tuviese la tarifa actual de fusión + 30Mb ADSL + TV aunque realmente no me interesa la TV querria cambiarla porque no puedo instalar fibra en mi domicilio pero solo si puedo tener mas velocidad con el ADSL que ahora.

Por lo que me han escrito entiendo que me dicen que puedo contratar una nueva tarifa fusión+ 30Mb ADSL con TV pero seguiré teniendo 10 Mb (que realmente son 8 Mb) y además si tengo imagenio tendré que restarle velocidad si hago uso.

 

No me parece ninguna solucion, entiendo que pueda tener que cambiar de tarifa contratada porque esté obsoleta pero siempre y cuando pueda mejorar la velocidad que tengo ahora por la que estoy pagando 2 € mas, con 10 Mb sin TV,  que si tuviese la tarifa fusión+ 30 Mb con TV.

 

Necesito que me confirmen si en mi caso es imposible poder tener mas velocidad en mi linea sobre cobre ya que no hay posibilidad de instalar fibra con Movistar ni previsiones a corto plazo, para poder buscar otras soluciones.

 

Gracias. Espero su respuesta y esta vez agradecería que fuese un poco mas argumentada.

Mensaje 6 de 9
395 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sambrona

 

Efectivamente tal y como le hemos indicado en el post anterior, aunque cambiemos la tarifa la velocidad, va a ser siempre de 10mb, porque esa es la mayor velocidad que puede tener la central a la que solicitas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
388 Visitas
sambrona
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Muy bien ahora me queda claro, tendré que buscar posibles soluciones o mejora con otras compañías.

 

Gracias por su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
372 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sambrona!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas