Aumento de velocidad ADSL

AnnimaNegra
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad ADSL

Ayuda, soy de Mont-rooig del camp y el tecnico que vino el otro dia a cambiarme el router (se estropeo) me dijo que podria alcanzar 14 megas de los 20 posibles,pero solo me llegan 8,4 megas, mas o menos,me dijo que tenia que llamar al 1004 y hablar con ellos,pero unos medicen que no puedo tener mas,otro me dice que hay que cambiar el perfil,en fin haber si alguien me lo puede aclarar,mi nº de telefono es XXXXXXX,ya cuando me pusieron por primera vez la linea el tecnico que vino me comnto que podia contratar mas megas de los que habia contratado ,me dijo algo de vdsl si mal no recuerdo,total que quisiera saber que posibilidades tengo,esperando respuest,un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AnnimaNegra y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AnnimaNegra.

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

   Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.

 

   Por otro lado, veo que el router no llega a sincronizar a 10Mbit/s. ¿Todos los aparatos conectados a la línea de tfno. (excepto el router) tienen el microfiltro en el cable?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
468 Visitas
AnnimaNegra
Mi vida cambió con el ADSL

Si todos los aparatos que son dos telefonos y el router tienen sus respectivos filtros,un microfiltro por cada telefono y el router a su lugar respectivo,gracias,un saludo.

Mensaje 4 de 9
459 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AnnimaNegra.

 

   Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.

 

    Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 21-07-2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.

 

   Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s". El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.

 

   Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
447 Visitas
AnnimaNegra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interes y tu buen hacer,a la espera de los cambios me gustaria preguntarte si el nuevo router que me han puesto es normal que las antenas no se puedan girar en todas direcciones,ya que estan limitadas solo en un sentido,el otro que se estropeo se podian mover hacia donde quisieras, pero las de este no,entonces no se si es lo normal o pasa algo que no se,sin mas ,un saludo,gracias.

Mensaje 6 de 9
424 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  AnnimaNegra

 

El compañero PedroMP-Movistar no estará durante unos días en la Comunidad Movistar .

En los routers  ADSL Home Station de dos antenas  disponemos de diferentes  fabricantes por lo que en ese detalle de las antenas pueden ser diferentes. 

también hay modelos de router ADSL que permiten desmontar la antena que va roscada sobre su conector y en otros routers está fija.

 

Si quieres decirme el modelo de router que tienes  si disponemos del mismo modelo  puedo verificar si está igual al tuyo. Veras una pegatina bajo el router para identificarlo.

En este enlace FIRMWARES   tienes la lista de routers :

 

 

un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
409 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La órden de servicio ya está cumplimentada y la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
393 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas