Aumento de velocidad ADSL

terroba
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Vivo en un pueblo a 15 km de Logroño. Hace poco trajeron la fibra optica hasta un armario de la entrada del pueblo (somos 200 habitantes) y ahi la convierten a cobre, un cableado de hace 40 años con ruidos terribles, pares quemados, cajas abiertas etc, con lo cual  el servicio depende de las condiciones metereologicas. Sin embargo, no me entra en la cabeza que estando a menos de 200 metros de dicho armario no hagan por subir la velocidad, hay prevision para dar servicio a una urbanizacion fracasada de 200 viviendaa, asi que no se que excusa hay, mas que no les inetersa por un puñado de abonados calentarse la cabeza.Poe si lo quieren consultar el pueblo se llama Sorzano y el CP 26191.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @terroba

 

Solo podemos acceder a la información sobre la cobertura de fibra a traves de direcciones concretas, envianos en un privado la dirección exacta para la que deseas hacer la consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @terroba

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que por ahora no es posible mayor velocidad, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas