Buenas tardes.
Tengo contratado movistar fusion+ y actualmente mi conexión no supera los 5,5 mg, pero de vez en cuando veo "picos" de hasta 12 mgs. ( tengo el deco apagado excepto cuando lo estoy usando).
Debido a que en mi zona todavía no hay previsión de fibra en un futuro próximo, me preguntaba si es posible un aumento de velocidad.
Creo que ya tengo contratado el "hasta " 20 mgs, pero nunca he llegado a esa velocidad.
un saludo y gracias anticipadas, Anfra
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2016 23:20
Editado 10-08-2016 23:20
hola yo tengo la misma duda.¿Podrian por favor comprobarme si es posible hacer el cambio al
perfil de ADSL Max velocidad?
Hola @anfra99
Por favor envianos por privado tus datos para echar un vistazo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anfra99
No tenias gestionada la actualización de velocidad, te he gestionado el pedido con el nº de solicitud 208097341216, ahora navegarás sin limites a todo lo que permita tu linea...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-08-2016 11:30
Editado 12-08-2016 11:30
Hola @PabloSanchezGarcia
Envianos por privado tus datos y vemos si es posible hacer el cambio al perfil de ADSL Max velocidad
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pilar.
Si veo que en una semana sigo igual, o hay mejoras, te lo comento por aqui.
un saludo, Anfra
Hola @PabloSanchezGarcia
Hemos revisado tu línea y ya está actualizada a la máxima velocidad pero en tu caso a tu central le llegan como máximo 8MB, si tienes cualquier duda nos comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias,
despues de hacer varios test, se me queda clavado en 5,10.
debe ser lo maximo soportado por mi linea.
pues nada, a esperar que llegue la fibra.
un saludo y gracias por todo, Anfra