Aumento de velocidad ADSL

anfra99
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes.

Tengo contratado movistar fusion+ y actualmente mi conexión no supera los 5,5 mg, pero de vez en cuando veo "picos" de hasta 12 mgs. ( tengo el deco apagado excepto cuando lo estoy usando).

Debido a que en mi zona todavía no hay previsión de fibra en un futuro próximo, me preguntaba si es posible un aumento de velocidad.

Creo que ya tengo contratado el "hasta " 20 mgs, pero nunca he llegado a esa velocidad.

 

un saludo y gracias anticipadas, Anfra

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PabloSanchezGarcia
Más integrado que la RDSI

hola yo tengo la misma duda.¿Podrian por favor comprobarme si es posible hacer  el cambio al

 perfil de ADSL Max velocidad?

Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anfra99

 

Por favor envianos por privado tus datos para echar un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anfra99

 

No tenias gestionada la actualización de velocidad, te he gestionado el pedido con el nº de solicitud 208097341216, ahora navegarás sin limites a todo lo que permita tu linea...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloSanchezGarcia

 

Envianos por privado tus datos y vemos si es posible hacer  el cambio al  perfil de ADSL Max velocidad

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
354 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

Si veo que en una semana sigo igual, o hay mejoras, te lo comento por aqui.

 

un saludo, Anfra

Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloSanchezGarcia

 

Hemos revisado tu línea y ya está actualizada a la máxima velocidad pero en tu caso a tu central le llegan como máximo 8MB, si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
328 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Sin título.pngbuenos dias,

despues de hacer varios test, se me queda clavado en 5,10.

debe ser lo maximo soportado por mi linea.

pues nada, a esperar que llegue la fibra.

 

un saludo y gracias por todo, Anfra

 

 

Mensaje 8 de 8
308 Visitas