Aumento de velocidad ADSL

mac690
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Buenos días,

 

En vista de que en el 1004 me dan largas, y de que mi router tiene que estar harto de que le hagan tantas pruebas innecesarias, os escribo aquí a ver si me topo con un tecnico de movistar que me pueda ayudar.

 

Tras la famosa actualización de cobre que realizaron en mi localidad, quiero que por favor alguien me AUMENTE LA VELOCIDAD DE SINCRONISMO. No tengo problemas con el wifi, no tengo problemas con el cable, el flujo de datos de mi linea es correcto, así como el canal wifi y los parametros del router. Tengo montada una red con Ap's para tener la máxima velocidad en casa y que nadie sufra de lentitud, obviamente con distintos canales, con lo cual, tampoco es ese el problema. El problema es que desde hace ya 10 años, seguimos con los $·@@@ditos 10 mb de siempre, y eso, con movistar + y 5 equipos en red, más infinitos terminales moviles, comprendereis.

Por conocimientos, sé que mi linea admite bastante mas velocidad, como pruebas os pondría una captura de las estadisticas del router, pero desde mi llamada al 1004, y aún habiendo deshabilitado tr069 y demás valores para evitar desconfiguraciones por su parte (luego cansa volver a configurar todo a gusto), no puedo acceder a dicha página.

El caso es que el valor orientativo de ratio alcanzable, está en 26mb, que es un 150% mas de lo que recibo. Eso, mas el ruido y demás valores, me lleva a querer no 25 megas, pero sí intentar alcanzar los 20. Como excusa, decir que antes de la mejora del cobre, hace como 1 año, con jazztel indirecto sincronizaba a 12mb, con lo cual, más para decir imposible.

 

Por toda esta biblia, por favor, ¿algún tecnico puede realizar lo que pido? Podemos probar si es estable la línea a 20mb, aunque haya algún corte, sería mas llevadero que dividir 7,5mb entre varios equipos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mac690.


Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el bucle.

Si el circuito es de Movistar+ ( con IPTV ), el perfil de Velocidad Máxima sobre ADSL2+ es de 11.5Mbits,

y presenta las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento de la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
mac690
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, de verdad, se agradece que alguien te entienda y pueda intentar solucionar el problema.

 

Ya tienes los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mac690.

 

Ya tiene activo el perfil de 11.5Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
mac690
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, de verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
224 Visitas