Aumento de velocidad Fusión TV ADSL

edalzurc
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad Fusión TV ADSL

Hola,

 

hace una semana solicité el aumento de velocidad de mi línea ADSL que me tramitaron muy bien desde otro foro de la comunidad. Ahora en mi cuenta de Movistar el pedido ya me aparece como tramitado y cerrado lo que significaría que se ha procedido al aumento de velocidad pero no es así, sigo teniendo la misma velocidad que antes (10 Mb menos la atenuación y lo que se lleva la TV).

 

A mi domicilio pueden llegar perfectamente los 20Mb (menos pérdidas) así que no entiendo como se ha dado por tramitado y cerrado un pedido sin haberse llevado a cabo el aumento de velocidad.

 

Les agradecería que me pudieran solucionar esta situación.

 

Los datos de distancia a la central y velocidad que le corresponden a mi domicilio son los que se muestra debajo. Gracias por su atención.

 

distancia-central.pngcobertura-adsl.png

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
304 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"


Julio, ya te he enviado el mp con los datos que me solicitas. Gracias.

Mensaje 3 de 8
297 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes contratado el servicio Movistar TV, con TV la máxima velocidad disponible es 11.5 mb y ya los tienes puestos

 

19:38:30 Bajada Subida
Atenuación 20.1 dB 9.7 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.4 dB 20.2 dB

 

subida a 11.5 mb con Movistar TV



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

eso no es lo que dice la publicidad de Movistar, la publicidad dice que Movistar TV para todos tendrá una conexión con ADSL de hasta 20 Mb, si el bucle lo permite y en mi caso lo permite.

 

Por favor, espero una solución, de lo contrario estariamos hablando de publicidad engañosa en el mejor de los casos.

 

Te dejo una captura de dicha publicidad en https://www.movistar.es/particulares/television/tv-para-todos

 

movistar-tv-hasta-20Mb.png

 

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En tu caso no lo permite, con el servicio movistar TV el perfil es mucho más exigente en calidad, en ruido, se desechan más portadoras y el perfil de la velocidad límite es 11.5 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Julio,

 

según dos técnicos que trabajan para Movistar como instaladores en mi ciudad puedo tener más velocidad de descarga de la que tengo.

 

Mi problema es que tengo una permanencia, por eso no se me sube la velocidad. Todo se andará.

 

Te doy las gracias por tu paciencia y amabilidad aunque trabajes para una basura de compañia como Telefónica a la que posiblemente tendré que empezar denunciando en alguna oficina de defensa del consumidor.

 

Un saludo y de nuevo gracias.

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reitero que con el servicio de Movistar TV no se puede tener más velocidad de 11.5 mb sobre ADSL, ni tu ni nadie, no es un tema de permanencias o contratos, es el máximo perfil disponible para cualquier cliente de Movistar que tenga TV como servicio. Diles a los dos instaladores que se informen bien para no crear falsas esperanzas. Te agradezco tu reconocimiento, cierro el hilo. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas