Aumento de velocidad a 20 mb

jrskonix
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad a 20 mb

Buenas noches,

 

   Actualmente tengo el perfil correspondiente a 10 mb, y me gustaría cambiarlo a máxima velocidad. Después

de hablar con el 1004, me dicen que es imposible por distancia a la central (curiosamente la misma respuesta

que cuando hace meses sólo se podía llegar 6 mb). Sin embargo, el vecino del rellano sincroniza sin problemas

a 12 mb (incluso más) con otro operador. Después de consultar las estadísticas de mi router, efectivamente también

indica que se puede alcanzar más velocidad (incluyo captura: 11620/down, 896/up).

 

Gracias, y un saludo.

 

Captura Router1.PNG

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y feliz año

 

Las lineas no se pueden subir indefinidamente ya que cuanto mas se suba la velocidad en la central mas oposicion por decirlo asi va ha encontar en el medio de transporte o sea el cable, y al estar forzado se va a caer o cortar

Si quieres podemos probrarPaseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
jrskonix
Más integrado que la RDSI

 Ya está enviado.

 

    Saludos.

Mensaje 3 de 3
265 Visitas