Aumento de velocidad a 300 MB.

MAFOUZ
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a 300 MB.

Hola,

ayer solicité el aumento de velocidad fibra de 100 MB a 300 MB. En 5 minutos el pedido estaba finalizado y la velocidad ya era de 300 MB tanto con el test de velocidad de movistar como el de ADSLZONE. 300MB, totalmente simétricos. Todo Correcto.

 

Esta mañana he vuelto a hacer el test y me da el test de ADSLZONE 100 MB y el de movistar 300 MB de bajada y 100 MB de subida.

 

¿Estos problemas es porque todavía es muy reciente el cambio y hay incidencias que se arreglarán sólas?

 

Adeás ayer por la noche el seervicio de Movistar+ se cortó sobre las 23:00 y volvió a funcionar sobre las 00:00.

 

Un saludo,

Marc.

 

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MAFOUZ
Yo probé el VDSL

Perdón, ha sido error mío.

 

Ayer las comprobaciones de velocidad las hice con el portátil conectado a la corriente y el rendimiento al máximo y hoy las comprobaciones se han hecho sin el portátil conectado a la corriente y con el rendimiento del ordenador al 33% de su capacidad máxima. Cuando no tengo el portátil conectado a la corriente tengo programada una bajada de rendimiento para ahorrar batería.

He hecho las comprobaciones con el cargador conectado y con el rendimiento del portátil a máximo rendimiento (100%) y la velocidad de subida y bajada es algo mayor a 300 MB.

 

Gracias y disculpen las molestias.

 

Se puede cerrar el tema por el momento.

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAFOUZ,

 

Nos alegramos que esté funcionando correctamente el servicio.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas