Aumento de velocidad a 30Mb

adelmiro
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad a 30Mb

He observado en la última factura que ya se ha producido el incremento de precio anunciado desde hace un mes (el 16 de mayo), pero la velocidad de la fibra óptica (tengo 10Mb) sigue siendo la misma.

¿Pueden explicarme por qué se cobra antes de dar el servicio? ¿Nos están tomando el pelo?

¿Cuándo tienen pensado que se produzca el incremento de velocidad?

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adelmiro Gracias por participar en la comunidad

 

La subida de tarifas no tiene nada que ver con el aumento de velocidad, son dos cosas independientes. Si quieres puedo echarte un vistazo y si puedo aumentarte la velocidad, envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adelmiro

 

He estado echando un vistazo y tienes adsl base con fibra 10mb y puedes tener los 30mb solicitados, debes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/coberturas

La subida de velocidad es paulatina y se gestionara entre el 01/06 y el 31/07, si  tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
adelmiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por su respuesta, pero en el enlace proporcionado, al consultar la cobertura, sólo aparecen opciones de fibra con TV asociada. Yo no quiero TV, ni 300Mb.

Creo que el producto que se ajusta es el siguiente (hay que rebuscar en la sección "Tarifas"): https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

La pregunta es ¿por qué motivo tengo que contratar un nuevo producto y no se actualiza automáticamente el que ya tengo? ¿todos sus clientes deben recontratar de nuevo? ¿qué ocurre con la permanecia? (es como empezar de cero y sinceramente parece una especie de "jugarreta" por su parte).

 

Atentamente, un saludo.

Mensaje 4 de 7
278 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adelmiro

 

Lamento que te de la impresión de que esto sea una "jugarreta" por mi parte. Hay que solicitar un nuevo producto porque lo es, hay que solicitarlo y por supuesto no se renueva permanencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
adelmiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, siento el malentendido, no me refiero a su gestión, al contrario le agradezco su atención. Me refería a su empresa. Lo lógico sería que aumentasen la velocidad en un plazo determinado y simplemente comunicasen a sus clientes que ya se ha realizado (al igual que han hecho al subir el precio). Mi enfado (como el de otros muchos de sus clientes) es debido a que la subida de precio se realiza automáticamente, mientras que mejorar las conexiones exige que cada cliente se entere y pierda el tiempo llamando y recontratando (además por el camino en primera plana sólo se anuncia TV, Fusión y demás por si alguien "pica").

Sinceramente no me parece la manera correcta de tratar a sus clientes. Existen otros modelos empresariales que hacen las cosas de otra manera... lamento que estén tan lejos.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adelmiro

 

Gracias, te entiendo y comprendo, yo tomo nota de ello para que quede constancia de tu malestar y sugerencia haber si entre todos conseguimos mejoras.

 

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas