Aumento de velocidad a velocidad ADSL maxima

pobaya
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a velocidad ADSL maxima

Hola 

He estado revisando las estadisticas del router y veo que la calidad de la linea me ha aumentado de 6 a 10 MB 

Me podrian revisar para aumentar a 10 MB o al máximo de la linea, adjunto imagen con los parametros del Router

Sabeis si puedo disponer de la tecnologia VDSL ?

Gracias 

datos_router.jpg

Mensaje 1 de 10
594 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pobaya,

He comprobado  tu línea y ya está quitada la limitación de velocidad, lo máximo que permite son 11Mb.

Con respecto a la posibilidad de tener Vdsl, este tipo de líneas son incompatibles con las tarifas de Fusión.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
568 Visitas
pobaya
Yo probé el VDSL

Hola,

Si me llega 11Mb lo máximo porque solo tengo 6 MB.

Por cierto que linea me has revisado?

Gracias 

Mensaje 3 de 10
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pobaya,

Hemos comprobado los datos de otra consulta que tienes, si quieres confirmame tu línea por mensaje privado.

Salu2.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
528 Visitas
pobaya
Yo probé el VDSL

Hola, 

Le he enviado los datos por mp

Es otra línea q tengo

Gracias

Mensaje 5 de 10
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pobaya

Ya hemos realizado el pedido de actualización de velocidad, en breve lo tendràs aplicado en la linea aunque la velocidad rebida será de unos 10mb ya que es la maxima velocidad de tu central.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
492 Visitas
pobaya
Yo probé el VDSL

Hola,

Todaviá no me han realizado la actualización a los 10 MB, solo me llegan 6 MB ... 

Sabes cuanto pueden tardar...

Gracias 

Mensaje 7 de 10
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pobaya

Hemos comprobado que el pedido de actualización de velocidad a la máxima disponible ya lo tienes cumplimentado pero la cobertura de tu central no permite disponer de más de 6MB.

Sentimos no poder darte otra información.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
451 Visitas
pobaya
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues es muy raro... mas bien es que lo teneis capado en la central a 6 MB ... ademas tengo vecinos mas lejos que yo de la central y le estan llegando los 10 MB

En los stadisticas del router dice claramente que "Attainable rate (Kbps) = 10920 Downstream y 1100 upstream "... esta es la velocidad máxima que puede llegar la linea...

Pero desgraciadamente me lo teneis capado a 6 MB ya que el las stadisticas del router tengo "Rate (Kbps) = 6016 Downstream y 640 upstream ...

Mensaje 9 de 10
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pobaya

Lo siento, como te hemos comentado tu central no permite disponer de más de 6MB.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas