Aumento de velocidad adsl de 10mb

benji_cas
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad adsl de 10mb

Buenas, esta mañana me he puesto en contacto con el 1002, les pido si por favor seria posible pasarme a vdsl y adquirir mas velocidad de los 10 megas, a mi vecino le llegan hasta 18.

 

El me dice que va dejar nota en la central para ver si queda algún par libre para poder navegar a mas velocidad de la que estoy, es mas comprueba cobertura y me dice que para residencial no tengo mas de 10 megas pero que si fuera empresa podría acceder a mas velocidad.

 

Abría manera de mirar esto? o el técnico me informo mal? 

 

Como es posible que en el primero el router sincronice a 18 megas, si estamos a la misma distancia de la central?

 

Aver si me podéis mirar algo esto, por que la verdad con un test de velocidad me quedan 8 megas y se me quedan muy cortos.

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola benji_cas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola benji_cas:

 

Te indicamos que hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos abierto para que los técnicos comprueben si es viable la subida de velocidad.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola benji_cas:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Hemos comprobado que se ha realizado la subida de velocidad en tu línea.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas