Aumento de velocidad adsl

mebarak
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad adsl

Buenas noches.

Quería comunicar mi intención de aumentar la velocidad de mi línea ADSL desde los 3 Mb que tengo  contratados actualmente hasta los 10 Mb.

He visto que tengo la cobertura necesaria para recibir tal velocidad y que pago lo mismo por 3 Mb que pudiendo recibir los 10 Mb.

Clientes de movistar de mi misma calle disponen de 10 megas, asi que creo que sea posible el aumento. De no ser posible el aumento de velocidad, me gustaría conocer los motivos o si supondria un aumento de precio, gracias

Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoséMaríaJiménezViera
Más integrado que la RDSI

yo también tengo 3 megas, pero por los valores que me indica mi router, estimo que puedo alcanzar perfectamente los 5.5 o 6 mb, ¿no habría alguna  forma de activar los hasta 10mb en vez de los 3mb fijos?. Saludos.

Mensaje 2 de 3
515 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mebarak.

 

La línea que me indicas en tu privado solo tiene cobertura para 3Mb.No se puede hacer ningún aumento de velocidad.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
413 Visitas