Aumento de velocidad caprichoso.

RobertoSolano
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad caprichoso.

Referente al aumento de velocidad de mi cuestión anterior.
Pese a que se ha logrado un aumento de 4 Mbps, en bajada, la velocidad no es constante. Si apago el router unos minutos, enlaza a 12 Mps, pero al rato, cae a 9Mps, incluso a 8.
Ya he revisado (por enésima vez) todo el cableado, y conectado desde Windows 8 y Linux Mint 14, con dos ordenadores diferentes (Y un portátil directamente en el Punto de Acceso), pero al rato vuelve a bajar.
Así que entiendo que el problema puede estar en el servidor o nodo, que no me asigna todo el tiempo la velocidad máxima, solo cuando me reconecto.
¿Podrían mirarlo?
Gracias.

 
 
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSolano,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSolano,

 

He movido tu hilo al soporte técnico, te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ RobertoSolano  pruebo tu línea, veo que sincroniza con bajo bitrate   10.8 Mb

 

 

Pruebo a forzar al router a que vuelva a sincronizar y ya consigue los 18 mb esperados a esa distancia.

 

 

Esto implica que hay una avería que aparece desaparece, probablemente una mala conexión, también puede ser un problema en la instalación interior, un microfiltro averiado, un tfn sin microfiltro... un mal contacto dentro del domiciilio, antes de abrir un parte de avería hay que asegurarse de que el problema no está en la instalación interior, para ello conecta el router directamente en el PTR  en solitarior y dejalo un tiempo prudencial para comprobar si la velocidad baja o se mantiene con el transcurso del tiempo.  Cómo comprobar la velocidad de sincronismo

 

Si la velocidad se mantuviese el problema estaría dentro del domicilio, si la velocidad vuelve a bajar teniendo el router en el PTR entonces el problema es exterior y abririamos un parte de avería para revisarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 7
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RobertoSolano
Yo probé el VDSL

Esta mañana, me he llevado la agradable sorpresa de que la velocidad ya ha vuelto a aumentar.
Gracias por la rápida atención.

Mensaje 5 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ojo, que aunque haya aumentado sigo pensando que hay algo en la línea, algo que aparece desaparece, no he arreglado nada.... es probable -ojala que no- que vuelvas a tener un problema similar en los próximos días, en caso de que vuelva a ocurrir actua como te he indicado

 

"...Esto implica que hay una avería que aparece desaparece, probablemente una mala conexión, también puede ser un problema en la instalación interior, un microfiltro averiado, un tfn sin microfiltro... un mal contacto dentro del domiciilio, antes de abrir un parte de avería hay que asegurarse de que el problema no está en la instalación interior, para ello conecta el router directamente en el PTR  en solitarior y dejalo un tiempo prudencial para comprobar si la velocidad baja o se mantiene con el transcurso del tiempo.  Cómo comprobar la velocidad de sincronismo

 

Si la velocidad se mantuviese el problema estaría dentro del domicilio, si la velocidad vuelve a bajar teniendo el router en el PTR entonces el problema es exterior y abririamos un parte de avería para revisarlo....."

 

 

Para poder asegurar que el problema no está en la instalación interior.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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