Cómo podría comprobar si es posible el aumento de la velocidad de los actuales 10mb a 30mb de mi ADSL? Sé de antemano que en mi zona no tengo posibilidad de instalación de fibra, pero 10 mb son absolutamente insuficientes.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlejandroAcostaMontelongo
Hemos consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente la velocidad máxima que puede proporcionarte la central a la que te encuentras conectado es de 1Mb.
De momento no esta prevista la instalación de Fibra.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroAcostaMontelongo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es