Buenas tardes,
Segun me han comentado en el 1004, mi linea ya esta abierta al aumento posible de la misma.
Desde el dia 25 De Marzo.
He reiniciado el router homestation, por si acaso.
Pero yo he comprobado que no es asi, sigo teniendo la misma .
Estoy a 331metros de la central y no me creo que no me lleguen mas de 8 Mb.
Seriais tan amables de comprobarlo.
Muchas gracias
Hola oscargomez1
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es