Aumento de velocidad de ADSL

zanburrile
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad de ADSL

Buenos días.

Me gustaría saber si es posible que me quitasen el limite de 10mb la linea ADSL.

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zanburrile
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien me hace caso?

Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Los aumentos de velocidad se hacen siempre y cuando aparte de llamar a comercial , la linea y central dejen no es subir por subir ya que muchas veces por mas que se suba no va ha tener mas velocidad por que la linea no le va ha dejar llegar mas

 

Podemos mirar a ver que se puede hacer

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
452 Visitas
Jose Maria Trueba Salas
Yo probé el VDSL

Buenos días, pido disculpas de antemano, porque empecé el post en Movistar fusión y creo que es más adecuado aquí.

Mi duda es sobre la velocidad del ADSL. Tras consultar en este post se me informa que "comercialmente ya tienes actualizada la velocidad para que llegue a tu domicilio sin ningún tipo de limitación, no podemos hacer mas para ampliarla, tienes un perfil de 6mb que es el máximo que puede ponerse"

Contraté hace un mes aproximadamente una velocidad de hasta 20 megas (Mi contrato es: fusión contigo con ADSL VELOCIDAD MÁXIMA). Hablando con un instalador, me ha comentado que teniendo ese perfil me tienen que llegar hasta 20, que el problema será que tengo puesto perfil de 6 y no de 20. que deberían cambiármelo si es así porque al resto de mis vecinos les allega hasta 20 megas. Y además me ha dicho que hay posibilidad de hacerlo por H o por VDSL. Estoy a la espera de un técnico, que creo que me lo van a cobrar. No me importaría si se solucionara el problema, pero me temo que va a seguir igual. Tras la petición y contarles el problema al 1002 y proceso de análisis, vía SMS me responden servicio no recuperado.

He visto en otro post sobre "máxima velocidad ADSL" que respondíais:"te informamos que en la opción Fusión Cobre, la máxima velocidad del ADSL son 20 Megas o lo que permite el bucle", haciendo referencia a un anexo para comprobar la cobertura, y tras entrar en dicho anexo, me indica que la situación de la Cobertura disponible actualmente en tu dirección es: Velocidad Bajada/Subida: Hasta 20 Mbps/820 Kbps.

Para resumir, agradecería un poco de ayuda y saber por qué  tengo un perfil de 6 mb cuando contraté hasta 20 mb, por qué mis vecinos sí tienen hasta 20, por qué es el máximo que puede ponerse, si se puede cambiar mi perfil de 6 por el de hasta 20 mb y si tengo que anular la incidencia del 1002 para que no venga un técnico a mi casa.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 4 de 4
419 Visitas