Hola:
Tengo contratados hasta 20 megas. El técnico me dejó el router sincronizando a 10, pero en el estado del mismo dice que puede alcanzar 14. Antes era de Jazztel y me llegaban entre 12 y 13, siendo el mismo cableado, distancia a central, etc.
¿Me lo pueden revisar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola isimns.
La actual posición del Dslam de la Central no permite el perfil de 20mbits. Te hemos solicitado una orden de trabajo
para cambiar la posición del Dslam a una compatible con el perfil de Velocidad Máxima. En cuanto este cambiada
ya tendrás activado el perfil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola isimns.
Cuando esté realizada la orden de trabajos te lo indico. Puede llegara a tardar hasta un par de semanas en ser efectivo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tanto? Yo creía que el cambio de perfil era casi automático. Vale, quedo a la espera.
Muchas gracias.
Hola isimns.
Los trabajos solicitados ya está finalizados, y tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es