Aumento de velocidad de velocidad

isimns
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad de velocidad

Hola:

 

Tengo contratados hasta 20 megas. El técnico me dejó el router sincronizando a 10, pero en el estado del mismo dice que puede alcanzar 14. Antes era de Jazztel y me llegaban entre 12 y 13, siendo el mismo cableado, distancia a central, etc.

 

¿Me lo pueden revisar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isimns.

 

La actual posición del Dslam de la Central no permite el perfil de 20mbits. Te hemos solicitado una orden de trabajo

para cambiar la posición del Dslam a una compatible con el perfil de Velocidad Máxima. En cuanto este cambiada

ya tendrás activado el perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Cómo sabré si me lo han cambiado?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isimns.

 

Cuando esté realizada la orden de trabajos te lo indico. Puede llegara a tardar hasta un par de semanas en ser efectivo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
isimns
Mi vida cambió con el ADSL

Tanto? Yo creía que el cambio de perfil era casi automático. Vale, quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isimns.

 

Los trabajos solicitados ya está finalizados, y tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas