Aumento de velocidad hasta 11,5 Mb

afuc
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad hasta 11,5 Mb

Buenas tardes

 

Con los nuevos paquetes de Fusión se suponía que alcanzaría hasta 11,5 Mb dado que mi línea y la central soportan hasta 20 Mb, según me señalan del Departamento Técnico.

 

Desde el Departamento Comercial me dicen que ya está activada la Máxima Velocidad y así consta en Mi Movistar

 

Sin embargo he medido con todo desconectado y con el cable directamente al router y la velocidad no supera los 6 Mb.

 

Hace unos 10 días, ante la consulta del Departamento Técnico al Departamento Comercial, decían:

 

"...veo que el cliente solicito el aumento con anterioridad pero no llegó a reflejarse en la línea.

 Actualmente tendrá que solicitar un cambio de paquete fusión hacia alguno de los productos actuales para que le quiten el limitador de velocidad, pero segun MOS, no podemos garantizar subida alguna y si el cliente elige algún producto con TV (similar a lo que tiene actualmente contratado) no superará los 11,5mb."

 

Los nuevos paquetes ya los tengo desde la semana pasada.

 

¿Hay algún limitador que se deba quitar para alcanzar la Máxima Velocidad prevista?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
afuc
Yo probé el VDSL

Llevo 4 días esperando una respuesta, ya he puesto una reclamación en la web. ¿Hay alguien que me pueda responder?

Mensaje 2 de 5
361 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @afuc

 

He estado echando un vistazo y tu linea no tiene perfil de 20mb por lo que ha pesar de tener gestionada la actualización de velocidad de momento no navegarás a una velocidad superior a 10MB.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
afuc
Yo probé el VDSL

 

Pilar, supongo que tendrías los datos de la línea de algún mensaje privado puesto que no me los habéis vuelto a pedir.

 

Igual no entiendo nada; cómo se explica esto que dicen tus compañeros:

 

23/07/15

Ya me ha contestado Oscar:

 --------------------------------------------------------------------------------

 Hola Alfredo,

 Acabo de ver el correo:

 He revisado el caso (no tenemos acceso a ATLAS) y veo que el cliente solicito el aumento con anterioridad pero no llegó a reflejarse en la línea.

 Actualmente tendrá que solicitar un cambio de paquete fusión hacia alguno de los productos actuales (estos y este) para que le quiten el limitador de velocidad, pero segun MOS, no podemos garantizar subida alguna y si el cliente elige algún producto con TV (similar a lo que tiene actualmente contratado) no superará los 11,5mb.

 

 

03/08/15

Hola afuc

Tanto la linea como el equipo de la central permiten ponerte el HASTA 20 Mbps. Dado que tienes imagenio la velocidad que alcanzarias seria esa: 11.5 Mbps

Un saludo.

Alfredo.

 

Alguna información no es correcta. Tú me dices que la línea no tiene perfil de 20 Mb y que no navegaría a más de 10Mb y Alfredo que sí lo tiene y que llegaría a 11,5 Mb.

 

Por si acaso, te recuerdo que ya hice el cambio a los nuevos paquetes de Fusión para que me quitaran el limitador de velocidad (no se quien debe hacerlo).

 

¿Lo podéis comprobar, por favor?

 

Mensaje 4 de 5
307 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afuc

 

Los datos nos los facilitastes en otro momento, la consulta ha sido sobre la linea 918736xxx, y la cobertura es de 10mb, nos aparecen los 20mb como dudosos teniendo en este momento la actualización gestionada pero al dia de hoy  no dispondras de los 20 solicitados, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas