He solicitado a movistar internet a máxima velocidad y me sigue llegando la misma velocidad.
Me gustaría saber cual es el problema.
Buenos días @felix17.
El servicio comercial ha tramitado correctamente la solicitud y está registrada.
El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.
Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.
Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.
Saludos
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @felix17.
Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.
Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 20/06/2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.
Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s". El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.
Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.
Un saludo
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Buenos días @felix17.
Ya han completado los trabajos de reasignación.
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 15940 kbit/s.
Saludos
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Buenos días @felix17.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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