Buenas noches.
Recientemente me han confirmado que se haía procedido a aumentar la velocidad de mi Adsl. Lamentablemente hoy compruebo y veo que tengo exactamente lo mismo:
Por favor, puede alguien proceder a revisar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es que no nos enteramos...que l o unico que aumenta de velocidad es LA FACTURA...
Saludos
Por favor, vuelvo a insistir ¿puede algún moderador revisar?. La compañera que hizo la solicitud me indica que está aplicada correctamente, pero no se ha modificado la velocidad real.
Gracias.
Pasadas 24 horas, nadie ha revisado este tema. Por favor ¿puede alguien proceder?
Gracias.
Hola Agustin_Vallina.
La orden de trabajo de cambio de velocidad está pendiente de realización de unos trabajos por parte de los técnicos de la zona. En el momento que finalizen los trabajos tendrás activado el perfil de máxima velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias por contestar. ¿Me podrías indicar la fecha de los trabajos a realizar?
No te preocupes solo tienes que ver los que como yo lo tenemos activado y seguimos igual, no vas a notar nada, esto es un engaño.
Hola Agustin_Vallina.
La tienen como trabajos pendientes. Dependerá de la carga de trabajo que tengan.
Saludos.
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Quedo a la espera de la resolución final para valorar la solución.
Un saludo.
¿Hay algún avance sobre este tema? A día de hoy sigue pendiente y la velocidad sigue siendo la misma.
Hola Agustin_Vallina.
Sigue estando pendiente de ejecución de trabajos de los técnicos de la zona.
Saludos.
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Buenas tardes.
¿Desde el día 8 sigue pendiente de "realización de unos trabajos por parte de los técnicos de la zona"?
Me gustaría a ser posible que alguien me diera una explicación y una fecha aproximada. Creo que un mes desde mi solicitud, siendo paciente ni reclamar más de lo necesario, es tiempo más que suficiente.
Un saludo.
Ponte en su lugar también; está muy bien quejarse (de hecho, estamos en nuestro completo derecho a quejarnos) pero no está tan bien trabajar con infraestructura y presupuestos antediluvianos.
Hola Agustin_Vallina.
Se la hemos vuelto a reclamar a I+M.
Saludos.
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Buenas tardes. ¿Sabemos ya algo de este tema? Imagino tenga que ver con la huelga, pero me podrían confirmar si es así y en todo caso que plazos se están manejando.
Creo que el tiempo transcurrido, si hay Técnicos trabajando, es suficiente como para haberle dado solución. ¿No creen?
Editado 13-05-2015 9:41
Editado 13-05-2015 9:41
Hola Agustin_Vallina.
Ya tienes configurado el circuito como 20Mbits.
9:37:18 | Bajada | Subida |
Atenuación | 16.0 dB | 10.2 dB |
Bit Rate | 20031 kBits/s | 797 kBits/s |
Margen de ruido | 13.9 dB | 17.8 dB |
Saludos.
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Comprobado. Me llegan velocidades de bajada de 10,5 según el test de Movistar y entre 15,5 y 17 según otros test (antes no pasaba de 8,5).
Doy por cerrado el tema y gracias por la atención.