Aumento de velocidad no efectivo

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad no efectivo

Buenas noches.

 

Recientemente me han confirmado que se haía procedido a aumentar la velocidad de mi Adsl. Lamentablemente hoy compruebo y veo que tengo exactamente lo mismo:

 

velocidad.jpg

 

Por favor, puede alguien proceder a revisar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.275 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pentagonin
Yo probé el VDSL

Es que no nos enteramos...que l o unico que aumenta de velocidad es LA FACTURA...Emoticono loco

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 18
1.223 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Por favor, vuelvo a insistir ¿puede algún moderador revisar?. La compañera que hizo la solicitud me indica que está aplicada correctamente, pero no se ha modificado la velocidad real.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
1.195 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Pasadas 24 horas, nadie ha revisado este tema. Por favor ¿puede alguien proceder?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.175 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustin_Vallina.

 

La orden de trabajo de cambio de velocidad está pendiente de realización de unos trabajos por parte de los técnicos de la zona.  En el momento que finalizen los trabajos tendrás activado el perfil de máxima velocidad.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.156 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. ¿Me podrías indicar la fecha de los trabajos a realizar?

Mensaje 6 de 18
1.139 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No te preocupes solo tienes que ver los que como yo lo tenemos activado y seguimos igual, no vas a notar nada, esto es un engaño.

 

Mensaje 7 de 18
1.126 Visitas
numo
Yo probé el VDSL

solo es para cobrar los 5 euros

Mensaje 8 de 18
1.123 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustin_Vallina.

 

La tienen como trabajos pendientes.  Dependerá de la carga de trabajo que tengan.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.101 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de la resolución final para valorar la solución.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
1.080 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

¿Hay algún avance sobre este tema? A día de hoy sigue pendiente y la velocidad sigue siendo la misma.

Mensaje 11 de 18
1.047 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustin_Vallina.

 

Sigue estando pendiente de ejecución de trabajos de los técnicos de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.031 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Desde el día 8 sigue pendiente de "realización de unos trabajos por parte de los técnicos de la zona"?

Me gustaría a ser posible que alguien me diera una explicación y una fecha aproximada. Creo que un mes desde mi solicitud, siendo paciente ni reclamar más de lo necesario, es tiempo más que suficiente.

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
1.008 Visitas
Haprendizaje
Mi vida cambió con el ADSL

Ponte en su lugar también; está muy bien quejarse (de hecho, estamos en nuestro completo derecho a quejarnos) pero no está tan bien trabajar con infraestructura y presupuestos antediluvianos.

Mensaje 14 de 18
1.002 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustin_Vallina.

 

Se la hemos vuelto a reclamar a I+M.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
975 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Sabemos ya algo de este tema? Imagino tenga que ver con la huelga, pero me podrían confirmar si es así y en todo caso que plazos se están manejando.

 

Creo que el tiempo transcurrido, si hay Técnicos trabajando, es suficiente como para haberle dado solución. ¿No creen?

Mensaje 16 de 18
949 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agustin_Vallina.

 

Ya tienes configurado el circuito como 20Mbits.

 

 

9:37:18 Bajada Subida
Atenuación 16.0 dB 10.2 dB
Bit Rate 20031 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 13.9 dB 17.8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
933 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Comprobado. Me llegan velocidades de bajada de 10,5 según el test de Movistar y entre 15,5 y 17 según otros test (antes no pasaba de 8,5).

 

Doy por cerrado el tema y gracias por la atención.

Mensaje 18 de 18
915 Visitas