Aumento de velocidad no ejecutado

sylon
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad no ejecutado

Buenas tardes,

 

Me remite a este foro TaniaN-movistar  donde ella administrativamente solicitó que se me amplie el ancho de banda pero mi router sigue sincronizando a 10 Mb

 

Adjunto pantallazosincronización

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sylon

 

Te han solicitado y realizado la subida de velocidad en tu línea  lo que ocurre es que en líneas ADSL con Movistar TV como la tuya  lo máximo que se puede subir es a 11,5 Mbps de sincronismo.

 

Bajada Subida
Atenuación 12.5 dB 8.0 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.6 dB 20.6 dB
Potencia señal 12.9 dB 7.9 dB

 

En este hilo tienes una aclaración :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias sylon por tu partcipación en la Comunidad.
Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes por aquí.  🙂

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas