Buenas tardes,
Me remite a este foro TaniaN-movistar donde ella administrativamente solicitó que se me amplie el ancho de banda pero mi router sigue sincronizando a 10 Mb
Adjunto pantallazo
Hola sylon
Te han solicitado y realizado la subida de velocidad en tu línea lo que ocurre es que en líneas ADSL con Movistar TV como la tuya lo máximo que se puede subir es a 11,5 Mbps de sincronismo.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 12.5 dB | 8.0 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 12.6 dB | 20.6 dB |
Potencia señal | 12.9 dB | 7.9 dB |
En este hilo tienes una aclaración :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias sylon por tu partcipación en la Comunidad.
Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes por aquí. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es