Hola a principios de mes llamé al 1004 y me ofrecieron cambiar mi linea hasta 10mb y tas muchos cambios en el perfil (en MI MOVISTAR) han dado por finalizado el cambio pero sincronizo a la misma velocidad de antes (3008/320).
Por favor algun tecnico me puede decir que pasa con mi linea porque al menos esperaba mejorar algo la velocidad...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AldrinDSL:
Bienvenido a la comunidad,
Pásame tu número po MP y reviso como está el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a AngelC-Movistar tengo 6megas de los 10 que me decían en el 1004 (el doble de lo que tenia antes).
Muchas gracias ;).