Buenas tardes, hace 1 semana y media más o menos solicité el aumento de velocidad a 20 Mbits para ADSL 10 Mbits.
Ayer se tramitó el pedido del aumento de velocidad y hoy he reiniciado el router y he hecho un test de velocidad y me sigue dado los mismos 8,5 Mbits.
Este es el enlace al hilo de comercial http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Solicitud-aumento-velocidad-ADSL-10-Mbits...
Querría solicitar ese aumento "verdadero" a 20 Mbits. A la espera de que algún moderador me pregunte.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jullon.
El cambio a velocidad Máxima está pendiente de finalización de los trabajos de cambio de la posición del equipo de la Central por parte de los técnicos de la zona. En el momento que esten finalizados, ya tendrás velocidad máxima activada.
Por distancia que tiene el bucle, no se si llegará a sincronizar a 12Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quisiera saber si algún moderador me puede ayudar a subir la velocidad a 20 Mbits a mi línea de cobre, ya ha pasado más de semana y media que pedí ese aumento y todavía sigo sincronizando a 10 Mbits. El pedido se tramitó y parece que se ha quedado ahí la cosa.
Muchas gracias de nuevo y saludos
Hola jullon.
El cambio de velocidad sigue pendiente de la finalización de los trabajos en la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Puedo saber si en mi central se están efectuando trabajos para que nos puedan subir la velocidad? Gracias.
Muchas gracias @Javim-Movistar por la información.
Y como bien dice @oscar01 ¿puedo saber si están efectuando trabajos para la subida de velocidad?
Saludos.
Ya han realizado el cambio a 20 Mbits, muchas gracias @Javim-Movistar por la información y por ayudarme.
Saludos.