Aumento de velocidad sin efecto

jullon
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad sin efecto

Buenas tardes, hace 1 semana y media más o menos solicité el aumento de velocidad a 20 Mbits para ADSL 10 Mbits.

Ayer se tramitó el pedido del aumento de velocidad y hoy he reiniciado el router y he hecho un test de velocidad y me sigue dado los mismos 8,5 Mbits.

Este es el enlace al hilo de comercial http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Solicitud-aumento-velocidad-ADSL-10-Mbits...

 

Querría solicitar ese aumento "verdadero" a 20 Mbits. A la espera de que algún moderador me pregunte.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jullon.

 

El cambio a velocidad Máxima está pendiente de finalización de los trabajos de cambio de la posición del equipo de la Central por parte de los técnicos de la zona.  En el momento que esten finalizados, ya tendrás velocidad máxima activada.

Por distancia que tiene el bucle, no se si llegará a sincronizar a 12Mbits.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
320 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

¿Sabes para cuando más o menos estará disponible?

 

Muchas gracias @Javim-Movistar y un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
301 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si algún moderador me puede ayudar a subir la velocidad a 20 Mbits a mi línea de cobre, ya ha pasado más de semana y media que pedí ese aumento y todavía sigo sincronizando a 10 Mbits. El pedido se tramitó y parece que se ha quedado ahí la cosa.

 

Muchas gracias de nuevo y saludos

Mensaje 4 de 8
283 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jullon.

 

El cambio de velocidad sigue pendiente de la finalización de los trabajos en la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

¿Puedo saber si en mi central se están efectuando trabajos para que nos puedan subir la velocidad? Gracias.

Mensaje 6 de 8
262 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Javim-Movistar por la información.

 

Y como bien dice @oscar01 ¿puedo saber si están efectuando trabajos para la subida de velocidad?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
250 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Ya han realizado el cambio a 20 Mbits, muchas gracias @Javim-Movistar por la información y por ayudarme.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
235 Visitas