Aumento de velocidad, solicitud

hippysalamanca
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad, solicitud

mi linea va bien, hasta ahora sincronizaba a 10051, he solicitado aumento de velocidad y me dicen que es posible, que teoricamente me llegarias hasta 20Mb, hice la solicitus, y no ha cambiado nada. con estos datos, es posible aumentar la velocidad??

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):151200
Attenuation (0.1dB):210110
Output Power (dBm):17.012.5
Attainable Rate (Kbps):20596744
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):3208
Delay (msec):10.3715.82

 

Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hippysalamanca
 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
494 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca,

 

 

 

Efectivamente, el aumento de velocidad ya se ha tramitado y cumplimentado, lo que ocurre es que la velocidad máxima que admite tu línea por la asignación de la central es de 10Mb. Comercialmente no  podemos  hacer nada al respecto, lo lamento....

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
hippysalamanca
Yo probé el VDSL

leido tu mensaje, maribel, si comercialmente no puedes hacer nada, quien puede hacerlo?? Servicio tecnico??

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
466 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca,

 

 

Puedes abrir un hilo en el foro técnico a ver si ellos pueden hacer algo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas