Aumento de velocidad

DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad

Hola, en las estadísticas de mi router pone que la línea puede alcanzar 6.6Mb y actualmente tengo 3Mb, quería saber si me pueden aumentar la velocidad hasta los 6Mb (otra vez que tuve el servico con ustedes lo tenía a 6Mb y en la actualidad un vecino tiene 6Mb con ustedes). Gracias.

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielCedrésMartín Emoticono feliz

Tenemos datos de alguna consulta anterior, te envío un privado para que me confirmes si tu consulta es sobre la misma línea.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielCedrésMartín

 

He abierto una incidencia para ver que se puede hacer con la velocidad... estamos pendiente

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por la gestión, quedo a la espera. Guiño

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielCedrésMartín

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente han aumentado la velocidad y ahora sincronizo a 6,903Mb.

Muchísimas gracias por la rapidez de la gestión.

Mensaje 6 de 6
221 Visitas