¿Aumento de velocidad?

josejs
Yo probé el VDSL
¿Aumento de velocidad?

Buenos días,
Tengo contratado Fusión+ por ADSL y me llegan sobre 8’5 Mb porque me limitan la velocidad por la TV.
Quería saber si es posible aumento de velocidad.
También quería saber qué tipo de ADSL tengo, si es ADSL2+.
Y si me quito la TV cuántos Mb me llegarían.
Qué solución puedo tener para aumentar la velocidad.
También me gustaría saber para cuándo está previsto el despliegue de fibra en mi zona.
Saludos

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josejs

 

Actualmente existe para adsl el perfil de maxima velocidad para todas las líneas Adsl, siendo este de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios,  siempre y cuando el bucle de central lo permita. Si tienes Movistar Tv, la velocidad máxima seria 11,5Mb, velocidad que compartes con el servicio de Tv, (este se lleva entre 3 y 4 MB).  para ver tu cobertura y la posibilidad de fibra  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Hola,

Vivo en Castalla (Alicante) y no está previsto el despliegue de fibra según he podido consultar en la web de movistar. Me parece ridículo que otras personas acceden a fibra en otras ciudades y yo por el mismo precio tenga hasta 8,5 Mb de velocidad.

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josejs

 

Sentimos que por ahora no esté disponible el despliegue en tu zona, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josejs :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 11-09-2016 22:01:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas