Aumento de velocidad.

rmaroto
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad.

Buenas,

 

Hoy me han ampliado la velocidad de 30 Mb a 50 Mb pero en lugar de obtener más velocidad resulta que ahora tengo menos de bajada, en los test que estoy haciendo no pasa de 15 Mb mientras que en la subida si se nota el aumento ya que me está dando 30 Mb.

 

Quería saber si es necesario actualizar el fimrware del router o cambiar alguna configuración?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rmaroto

 

¿Haces unos test en  Movispeed y vemos los resultados ? ¿Por cable que velocidad obtienes?

 

Hay un hilo creado para conocer si tu router está actualizado :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
rmaroto
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas,

 

He realizado lo del test, lo he probado con un equipo directamente conectado al router, el firmware es el último, el ES_B26 y la velocidad se asemeja más a los 50 Mb, rondando los 45 por lo que en principio parece que todo está ok,

 

No sé si es que hay que esperar un poco pero el otro día con el mismo equipo y otro test de velocidad la mediciones eran mucho peores no llegando a 30 Mb.

 

Gracias por tu ayuda.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso maroto  damos por solucionado el hilo y si lo neceitas de nuevo ya sabes dónde estamos

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas