Aumento de velocidad

Etepon
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad

Buenos dias,

Tengo un problema con la linea adsl de mi domicilio.

El viernes pasado me realizaron el traslado de la misma de un domicilio con una cobertura de 1MB a otro domicilio con bastante mejor cobertura. El tecnico me dijo que llamara el lunes para pedir un aumento de velocidad ya que mi linea tenia una limitacion de 1 MB y no podria disfrutar de toda la cobertura que me ofrece el nuevo domicilio.

El lunes llamé y me dijeron que en 24/48 horas se realizaria el aumento, pero a dia de hoy aun no a aumentado lo mas minimo la velocidad.

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

• Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto

Pásamelos por un mensaje privado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Etepon
Yo probé el VDSL

Mp enviado!!

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Etepon Ya lo tienes a 10 Mb  Emoticono feliz

15:02:02 Bajada Subida
Atenuación 30.0 dB 13.6 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 12.3 dB 19.7 dB

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Etepon Te mando un privado.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Etepon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 6 de 6
282 Visitas