Aumento en velocidad de bajada pero no de subida

Alvaronorris
Más integrado que la RDSI
Aumento en velocidad de bajada pero no de subida

Buenas, resumo brevemente.

 

Tenía una linea con movistar, 10 mb y llamadas incluidas etc. Decidí poner otra linea más, me dijeron que no podía porque no había mas lineas libres en la zona, pero me ofrecieron internet radio. Vino el técnico y lo instaló, todo perfecto, ningún problema.

 

Pero después(esa misma tarde) me enteré de que en la primera linea, donde tenía 10 mb, podía solicitar un aumento a  20 mb manteniendo el precio. Llamé y me lo confirmaron, se inició el tramite, y a la mañana siguiente tenía un SMS confirmando que se había gestionado la solicitud.

 

Usé un test de velocidad, y ví como pasé de los habituales 8-8.5 mb a 14-14.5 mb de bajada, PEEERO, los de subida siguen igual que en los test que hacía antes, es decir, solo me ha mejorado la bajada, pero la subida sigue igual, o incluso algo peor.

 

http://i66.tinypic.com/1pw0b4.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alvaronorris  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tanto en los 10 megas de bajada como en los 20 megas la velocidad de subida es la misma 800 kBits/s

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas