Aumento en velocidad de bajada pero no de subida

Aumento en velocidad de bajada pero no de subida

Buenas, resumo brevemente.

 

Tenía una linea con movistar, 10 mb y llamadas incluidas etc. Decidí poner otra linea más, me dijeron que no podía porque no había mas lineas libres en la zona, pero me ofrecieron internet radio. Vino el técnico y lo instaló, todo perfecto, ningún problema.

 

Pero después(esa misma tarde) me enteré de que en la primera linea, donde tenía 10 mb, podía solicitar un aumento a  20 mb manteniendo el precio. Llamé y me lo confirmaron, se inició el tramite, y a la mañana siguiente tenía un SMS confirmando que se había gestionado la solicitud.

 

Usé un test de velocidad, y ví como pasé de los habituales 8-8.5 mb a 14-14.5 mb de bajada, PEEERO, los de subida siguen igual que en los test que hacía antes, es decir, solo me ha mejorado la bajada, pero la subida sigue igual, o incluso algo peor.

 

http://i66.tinypic.com/1pw0b4.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 3
88 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Aumento en velocidad de bajada pero no de subida

Buenos días @Alvaronorris  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tanto en los 10 megas de bajada como en los 20 megas la velocidad de subida es la misma 800 kBits/s

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
43 Visitas
Re: Aumento en velocidad de bajada pero no de subida

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas