Aumento velocidad 20mb

usuario_retirado
No aplicable
Aumento velocidad 20mb

Hola buenas noches, acabo de realizar un traslado de línea a otra localidad, y desearía que me tramitarán el aumento de velocidad a 20mb.

He comprado los valores de atenuación, ruido y velocidad máxima y el bucle es apto.

Os adjunto captura:

Screenshot_20180120-000122.png

 

Por los valores el router podría sincronizar a unos 15mb. Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.110 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a tu cobertura.


Saludos.  Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

En la base de datos, la limitación de velocidad en tu línea ya está quitada y consta la máxima permitida que es de 10mb.

 

Comercialmente no podemos hacer nada al respecto pero puedes abrir un hilo en el foro técnico internet para ver si pueden hacer alguna modificación a nivel de central.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.036 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola, la línea continua con 10mb , y el par soporta perfectamente hasta 20mb. Podría revisarlo el centro técnico. Gracias
Mensaje 5 de 11
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Revisando la cobertura de tu línea en tu dirección no consta cobertura para mas de 10 Mb por lo que lamentándolo no es posible aumentarla.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.025 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Deseo que generen una avería y lo revise un técnico, no estoy satisfecho. Lo mismo me dijeron en mi anterior domicilio con peores valores de sincronismo y tras revisarlo me lo aumentaron.
Mensaje 7 de 11
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjorge9050

 

Pasamos nota a los compañeros del foro técnico para que lo revisen.

Un saludo

vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.008 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pjorge9050:

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a más de 16 Mbit/s.

 

Parámetros

 

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.004 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Perfecto, lo acabo de comprobar. Gracias
Mensaje 10 de 11
1.001 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
942 Visitas