Aumento velocidad 20mb

usuario_retirado
No aplicable
Aumento velocidad 20mb
Hola, me acaban de instalar la línea y me han puesto 10mb desearía que me aumentarán a 20mb y que de la misma caja terminal tiene un familiar su línea y se la aumentaron si problemas a 20mb
Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tenías configurado a máxima velocidad, en tu caso y con 28 dB de atenuación (distancia a la central) alcanzas unos meritorios 16.9 Mb que en los test se traducirá en una velocidad de 13.5 Mb aproximadamente. Por lo menos en la línea que he probado la 92.....25  que es la que teniamos de una consulta anterior.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Le envío los datos por privado, es otra linea en la misma CT de un familiar
Mensaje 3 de 6
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tiene configurado a 20 Mb, se queda sobre los 16 Mb igual que el tuyo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Perfecto, gracias
Mensaje 5 de 6
500 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas