Aumento velocidad ADLS

Ruper75
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADLS

 

Vero:

 

Acabo de enviar los datos que me solicita.

.

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes Fusión o Tv con Descodificador?.

 

Si quieres hoy sabado prueba desde el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Que comprueben la linea, ya que tal vez no soporte el Perfil de Hasta 20Mb. En caso de tener Descodificador como te comentaba, el máximo serán 11,5Mb.

Mensaje 2 de 8
378 Visitas
Ruper75
Yo probé el VDSL

Hola Andrés:

Gracias por tu respuesta.

Tengo Fusión + y Descodificador

Probaré lo que me indicas.

Mensaje 3 de 8
372 Visitas
Ruper75
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

Algún Técnico de Movistar lo puede comprobar?

Mensaje 4 de 8
344 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruper75

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y revisamos que sucede.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
329 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruper75

 

Hemos recibido tus datos y vemos que tienes como maximo 10mb de cobertura con cobre en la central a la que perteneces, por lo que aunque ya tienes realizada la actualizacion de velocidad, no aumentara la velocidad que recibes. Por cierto he visto tambien que tienes cobertura de fibra por lo que si lo deseas puedes tener 30mb por fibra con los mismos servicios y el mismo precio que pagas ahora.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
304 Visitas
Ruper75
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

 

Gracias.

No obstante no entiendo el problema, Comercial me dijo que podían ponerme 20 MB ya que la línea lo soportaba.

Mensaje 7 de 8
299 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruper75

 

Comercialmeta la linea adsl es hasta 20mb con lo que los clientes recibirán el máximo a lo que llegue la central, en tu caso la linea no soporta 20mb sino 10mb, siento que no te informarán correctamente, pero en nuestras aplicaciones a dia de hoy, la cobertura es de 10mb

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas