Aumento velocidad ADSL 10 megas

jlandeira
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL 10 megas

Buenas, actualmente disponemos en mi domicilio de una adsl con fusión de 10 megas, la cual la verdad dará unos 4 megas aproximadamente desde que nos pusieron la tv. Como antes disfrutabamos de unos 8-9 megas, dentro de lo malo, pues estaba bastante mejor. Podrían mirarme si la linea permite un aumento al adsl máxima velocidad?

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlandeira.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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jlandeira
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte el mensaje privado. Gracias!

Mensaje 3 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jlandeira.

 

 El perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para un servicio con TV varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


 En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que la recibe pide una retransmisión de la misma y al final se obtiene el fichero completo.


 En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


 Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.


 El bucle de tu línea es largo y con la línea configurada a 8,5 Mbit/s, la atenuación de la señal en subida es de 21,5 dB.


 Estos parámetros no nos permiten configurar la línea a una velocidad superior.

 Un saludo

 

 



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Mensaje 4 de 7
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jlandeira
Yo probé el VDSL

Entiendo, pero no sé porque os empeñais en obligar a la gente a contratar la tv, teniendo en cuenta la calidad y distancia del cableado. Esto hace que tengamos que tener un servicio que no nos interesa y que no vamos a disfrutar, provocando a la vez que la calidad de navegación por Internet, que es lo que realmente nos interesaba, se vea reducida drasticamente.

 

Por otra parte, supongo que no es culpa exclusivamente de Movistar, pero llevo bastante tiempo consultando la disponibilidad de fibra en mi zona, y el resultado es siempre el mismo: "Estamos en tu zona pidiendo permiso...."

A qué se debe que esto se prolongue tanto?

 

 

Mensaje 5 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jlandeira.

 

 La información que tenemos en el departamento técnico es la que indicas. De todas formas hay un foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra en el que te podrán informarte mejor.

 

 Saludos

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlandeira.


 No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo. En caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 



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