Aumento velocidad ADSL + DISTACIA CENTRAL

NoeliaAbella
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad ADSL + DISTACIA CENTRAL

Buenas tardes,

He llamado en varias ocasiones al 1004 y la verdad es que todavía no tengo muy claro que me llega.

Yo tengo contratado adsl 10 megas, pero me han dicho hoy al llamar que no, que tengo adsl 20 megas y que me llegan 11 megas, llame la vez anterior y me dijo que no me podian llegar mas de 6 y si hago el test de velocidad me salen 8, me gustaría tener hasta 20 megas de velocidad, saber la distancia al nodo y ver cuanto me llega real. 

No se como hacer para facilitarle los datos y que me confirmen que velocidad me llega y cual tengo contratada, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelia:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea ADSL y compruebo qué velocidad tiene tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelia:

 

Tu circuito está configurado con un perfil de 10 megas. Un test de velocidad debe girar en torno a unos 8-8.5megas.

 

En tu caso creo que lo mejor sería dejarlo así. He configurado tu circuito con un perfil de 20 megas pero la velocidad de sincronismo se queda en 10.5megas.  Como ves , apenas hay aumento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas